Estadio: “LA BARCENA”

(JORNADA 2)
Llegaba el Palencia 1929 al campo del CD Cervera, uno de los equipos llamados a estar en la pelea por los puestos altos de la tabla. Por lo que se trataba de un campo complicado para puntuar pero debido al desarrollo del juego el Palencia pudo sacar mayor premio.
Empezó el encuentro con mucha igualdad entre los dos conjuntos y en el minuto cinco los morados sacaban un córner a favor. Pero poco después sería el conjunto local quien dispondría de una buena falta a favor y tras pasar el cuarto de hora de partido el jugador número 6 de los locales realizaba un gran disparo de falta al cual José Luis, portero morado, respondía con una gran intervención. Llegábamos al minuto 20 y el Palencia tenía un córner a favor pero seis minutos más tarde el Cervera lograba el 1-0. Lejos de echarse atrás, los morados dieron un paso hacia el empate e instantes después conseguían un córner tras un gran disparo. A falta de diez minutos para finalizar la primera parte José Diez disparaba desde fuera del área pero el esférico se marchaba fuera. Entre el minuto 37 y el 40 tanto Oli como Chileno veían la cartulina amarilla. Agonizaba el primer tiempo cuando Javi De Prado y Oli realizaban grandes disparos pero no conseguían batir al guardameta local.
Tras el paso por vestuarios Pablo entraba al terreno de juego ocupando el lugar de Chileno. Al principio de la segunda parte tenían ocasiones los dos conjuntos pero poco a poco los morados se hacían con el manejo del partido consiguiendo el empate en el minuto 58. Oli daba un gran pase en profundidad a Víctor quien, tras ganar en carrera el defensa, superaba al portero local. Cuatro minutos más tarde Javi De Prado veía la cartulina amarilla. A continuación el propio Javi se retiraba del terreno de juego para dejar su lugar a Artzeiz. Rozábamos el minutos 70 cuando José Luis se lanzaba al suelo para atrapar el balón lo cual provoco su lesión. En ese momento Marce entraba al terreno de juego para ocupar el arco morado. Al parecer la lesión de José no es tan grave como en un principio podía indicar. Poco después José Diez dejaba su lugar en el campo a Álvaro quien entraría para firmar una gran actuación. A punto de entrar en los diez últimos minutos el Cervera lanzaba fuera. Llegaban los diez minutos finales del encuentro en los que el Palencia tuvo un córner y dos ocasiones claras de gol. La primera la sacaba un defensa local sobre la línea de gol y la segunda se marchaba desviada por unos 30 cm.
En definitiva partido en el que se pudo conseguir los tres puntos pero que debido a la entidad del rival el punto conseguido es bueno. Ahora toca seguir trabajando para visitar al CD Villarramiel.

CD CERVERA; ALINEACIÓN: 1-Kike, 2-Cubero, 3-Airra, 4-Payo, 5-Sergio, 6-Media Villa, 7-Dani, 8-Peri, 9-Marcos, 10-Isma, 11-Cucha; BANQUILLO: 12-Jevi, 13-Cristian, 14-Jesus, 15-Nacho.

PALENCIA 1929; ALINEACIÓN: 13-J.Paredes, 2-Chileno, 3-Samuel Barrio, 4-Sousa, 5-Buba, 6-Javier De Prado, 7-Illan, 8-José Diez, 9-Azpelleta, 10-Oli, 11-Victor; BANQUILLO: 12-Pablo (Chileno Desc.), 1-Marce (J. Paredes 68’), 14-Artzeiz (Oli 63’), 15-Alvaro (José Diez 71’), 16-Diego.

INCIDENCIAS:
Arbitro: César Lobos Bores.
Estadio: La Barcena. Unos 70 espectadores.
Goles: Cucha 26’ (1-0), Víctor 58’ (1-1).
Tarjetas: Chileno 37’, Oli 40’, Javier De Prado 62’, sin datos de las tarjetas del CD Cervera.

CONTACTO REDES SOCIALES PATROCINADOR PRINCIPAL
Inmobiliaria pasaje
c/ Valentín calderón, 6
palencia1929@live.com
979 700 915

/>